jueves, 29 de marzo de 2012

¡Conejito Rechoncho!

Holaa a tod@@@@@sss :).
Antes de hablar de algo en este siniestro marginado el mejor de todos los blogs MARAVILLOSO BLOG quiero decir un tweet de @mr_inteligente que hace tweets que me hacen mucha gracia y uno de ellos (que no hacía gracia ni nada) lo leí, ponía: Toma el libro más cerca que tengas, Ve a la página 45. La primera oración describirá tu vida sexual. Cogí el libro, fui a la página 45 y mi vida sexual dependerá de un personal cualificado que se encargará de la limpieza de cono, chiclés (¿qué es eso?), ejes, reguladores de gas-aire, etc. Me ha hecho mucha gracia jajajaja y os preguntareis ¿y ese libro? Pues es de mi hermana de Ayudantes de Cocina que lo tiene para estudiar para exámenes o no sé que.
TERMINADO ESTO:
HOY HABLAREMOS DE CONEJITO RECHONCHO O CHUBBY BUNNY
Conejito rechoncho/Chubby bunny es un juego/reto que hacen amigos, personas, animales, plantas y gente para reirse de ellos mismos o para ahogarse como retrasados.Una vez vi 1000 MANERAS DE MORIR y supuestamente una chica murió de que se le quedó un nube/esponja/Mallows en la garganta y se ahogó la muy inepta.
En fin, la mecánica del juego es sencilla y va aumentado la dificultad cada vez que te introduces/metes en la boca un NUBE, porque si te metes muchas te vas empezando a reir y esas cosas.
Nubes/Esponjas/Mallows
Para hacer el CONEJITO RECHONCHO necesitas:
-NUBES/ESPONJAS/MALLOWS.
-UN RECIPENTE PARA VOMITAR/ECHAR, SI QUIERES TE LAS PUEDES COMER O ECHARLAS EN EL RECIPIENTE.
-SERVILLETAS POR SI TE MANCHAS ¡GUARRO!
-UNO O MÁS AMIGOS PARA REÍRTE DE ÉL/ELLOS (Como el CINNAMON CHALLENGE)
Y ya está.
Se empieza introduciendo en la boca una nube, cuando la tengas dentro debes decir CHUBBY BUNNY/CONEJITO RECHONCHO, luego le toca al contrincante y debe hacer lo mismo. Así hasta que no puedas con tu abundante boca y tengas que expulsar las nubes. El ganador recibe de premio la "DIGNIDAD DE HABER GANADO" y "EL ORGULLO DE SER GANADOR" esto me lo acabo de inventar si quieres le regalas una MIERDA, una COLLEJA o lo que te de la gana ;)
En este vídeo a la par de EDUCATIVO y ASQUEROSO Gominuke te enseña el CONEJITO RECHONCHO :)
Que mal ha sonado lo de que te enseña el Conejito Rechoncho x)

¡DELIREMOS!
Si entrais a esta entrada tenéis que ver este trailer de este corto, lo siento. La vida es así. Seguro que os gusta y pronto publicaré el corto. ¡DISFRUTAD DE I.E.S (INSTITUTO DE EXPERIENCIA SOBRENATURAL)!

¡I.E.S, EL MEJOR CORTO DEL MUNDO UNIVERSAL!


CHAAO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario