martes, 27 de marzo de 2012

Televisión.Audiencias

Hoy hablaré de la programación que vi ayer. Anoche estuve viendo tres programas ¡a la vez!. Estuve viendo: ¿Quien quiere casarse con mi hijo? , Gran Hermano 12+1  y El número Uno.
Hace mucho que no escribo, lo sé, pero es que me daba pereza... -.-'' Pero ya no :)
EL NÚMERO UNO.
Este programa comenzó ayer y va de unas personas que cantan y esas cosa. Y tiene un jurado con 5 personas que son: Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante, Sergio Dalma y la chica esta de La 5ª Estación, ¿Cómo se llama?...(Buscando)Ahhh sí.... Natalia Jiménez que pone cara de asco cada vez que le gusta una actuación y de presentadora se encuentra Paula Vázquez, ejem, a mí está señora de nunca me ha gustado de presentadora, lo siento mucho.
Bueno, a ver esto funciona así primero hay 30 concursantes y luego 16, se van 2 personas en la gala que viene, quedan 14 y ya no sé más.Tuvo una cuota de pantalla de 20.8%
¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Ayer fue la final de este programa que trataba de cinco tíos: Un Friki-Virgen con la madre racista(Dani y Pilar), Un chulo-playa con la madre "normal" (David y Julia), el viejo que se parece a Pipi Estrada y la vieja-pellejo que tienen un montón de dinero(José Luis y Toya),el gay-cornudo con la madre chula (Luis Ángel y Mari Carmen) y el boca-zapatilla como dice mi madre con la madre "normal también" (Rubén y Rosi)
En este programa los "hombres" tienen a un conjunto de chias que eligen ellos con ayuda de las madre y van eliminando cada a l@s pretendientes hasta que solo queden uno/a, en esta primera temporada se quedaron así las cosas:
-Dani: Tenía una duda con dos chicas que no eran ¡feas! y encima va y en vez de elegir a la chica va y escoge irse con su madre...Yo ya he dicho que este chico va a seguir virgen toda su vida.
-David: El flipado este es stripper y "químico" eligió a una Rubia en vez de a una un poco viejuna, la madre le dio consentimiento y se fueron todos juntos en amor y compañía.
-José Luis: El viejuno este le molaba una negra pero la negra se autoeliminó y se quedó con una chica, en fin que como solo tenía a esa eligió a su madre porque si no la desheradaba.
-Luis Ángel: Este chico es gay y tenía pretendientes, al final cogió a dos chicos y se liaron entre ellos dos , se quedó solo y llamó a uno que se llamaba Mohamed que lo eliminó y comieron perdices y fueron felices con la mdre y todo.
-Rubén: El chico este pues eligió a una y se fue con ella y ya está. jajajaja
Tuvo una cuota de pantalla de 9,4%.
La madre del Friki y la abuela.
Gran Hermano 12+1
Anoche fue la noche de las visitas de Gran Hermano y todo el mundo tuvo visita de familiar menos uno, Hugo, que tenía que elegir una puerta que ponía Julia(su novia), Carmen (su madre) y un interrogante (estaba María otra concursante de GH). Él eligió a Julia pero ella no estaba porque no quiso ir, al final la madre lloró y vio a su hijo, porque si no se quedaba sin visita.
Los familiares nominaron y pues nada... Mercedes Milá lloró no me enteré bien pero supuestamente porque el cura salió por la carretera con su moto.. JAJAJAJAJA
Y salieron nominados seis personas o por ahí. Y ya está.
Tuvo una cuota de pantalla de 17.7 %.
Votad en mi encuesta: ¿Qué haceis en vuestros tiempos libres?
----------------------------------->

No hay comentarios:

Publicar un comentario