martes, 6 de marzo de 2012

Los DIBUJOS ANIMADOS :)

Mi 4ª entrada ¡WOOOOOW! ¡A partir de hoy es la Fiesta de la Magdalena en Castellón de la Plana! :O
No cabe en mí tanto gozo. En esta entrada comentaré los DIBUJOS ANIMADOS º__º Mi IMAGINACIÓN ha salido a la luz, :D Pondré solo tres series que no soy una máquina...jajajaja
La primera serie es:
LOS SIMPSONS (THE SIMPSONS) 
Esos dibujos animados que todos hemos visto alguna vez a la hora de comer, esos personajes amarillos que el padre tiene 2 pelos (Homer), la mujer tiene el pelo rizado azulado que es más alto que la Torre Eiffel º_º (Marge), la hija que tiene triángulos en el pelo y un traje naranja que parece de Los Picapiedra (Lisa), el hijo que el típico macarrilla de la serie que tambien tiene triángulos en la cabeza (Bart) y la bebé (Maggie). Los Simpsons tienen ya más de 22 años. Molan ;) .
La segunda serie es:
DORAEMON: EL GATO CÓSMICO 
Doraemon el gato cósmico que parece de todo menos un gato... Un ser que es azul y blanco, tiene un bolsillo en la tripa y saca cosas...EJEM Esas cosas se las da a un niño que llora mucho y le pegan en el colegio, su madre también le pega y el gato a veces también... En fin que le hacían BULLING, luego que si pegan en los institutos pues la culpa la tienen series como estas...Igualmente eso da igual DORAEMON también mola ;) .

Y la tercera y última serie es:
SHIN CHAN
Este niño es el mejor: Shinnosuke Nohara un niño de 5 años. Su madre Misae Nohara y el padre Hiroshi
Nohara.
Esta serie es la mejor y no hay más que hablar! ;)
No he encontrado otro vídeo Shin Chan ¿vale? :'(


Desahogada Cositas de Los 90's :) NAINONAINONA INSPECTOR GADCHET! jajajajjajaa







No hay comentarios:

Publicar un comentario