lunes, 5 de marzo de 2012

Profesooores

Bueno en esta tercera y "bonita" entrada hablaré sobre -¿Profesores? -No, que va...Bueno si :)
Decenas de profesores he conocido yo en mi vida...¡HALA CUÁNTOS! Madre mía no te das cuenta de cuantos profesores hasta que lo piensas...¿Quién piensa en eso? Bueno yo ahora sí, porque tengo que hablar de ellos no por otra cosa...
Mi primera profesora en PÁRVULOS ¡ROSARIO!
Dios mío está profesora me ha dado miedo toda mi vida... Era un señora inmensa con joroba, muucha joroba, y te una mala leche que casi te pegaba y todo, bueno a mi me parecía eso con 3 años, era muy dramático ¿vale? :(
Mi profesor de 5º y 6º ¡TEODORO!
Este señor me ha caído mal de siempre...Esta persona no hacía ni el huevo (como una señora, que no sabe escribir MIRÓ en la pizarra) se sentaba en la silla y mandaba ejercicios y esas cosas que suelen hacer los profesores vagos... Fumaba en Actividades de Estudio (La otra cosa que no es Religión, MAE) es un señor...
"El Náufrago"
Este señor que lo llamamos así porque....porque... ¡ES UN NÁUFRAGO! No es por otra razón, es esa y no hay otra, ya está...Con sus frases de siempre de: "TIENES UN PUNTO MENOS" y más que no me acuerdo (vuelvo a decir tengo memoria pez -.-'')
Bueno y ya está no voy a poner más profesores que si no me demandan y me hacen cosas...
ESTA ENTRADA NO PRETENDE OFENDER A PROFESORES (SI ES QUE LO LEEN).
Vídeo: jajajajjajaajajaja

1 comentario: