domingo, 4 de marzo de 2012

Mi Rótula Chula

Hoy hablaré, bueno escribiré sobre mi RÓTULA esa parte de mi cuerpo que hace 3 días estaba tan bien.
Empezaré desde el principio...
El jueves pasado quedamos por la tarde unos amigos (Laura, Lucía, Josemi, y yo) para practicar e idear una coreografía para Educación Física. Estuvimos unas dos horas y media practicando la primera parte de nuestro baile, era de CABARET y tuvimos que empezar con la canción de Lady Marmalade, y la terminamos.
Ya estábamos tan contentos con nuestra primera parte y vimos a otros compañeros que bailaban cerca de nosotros y terminaron de practicarla. Después estuvimos a nuestra bola con música y de repente me dio por bailar FLAMENCO(yo no sé nada de flamenco), me apeteció bailar como Pepe "El Bailaor" de "Gran Hermano".
Di una vuelta sobre mí mismo y de repente.....CLASH! Hubo un momento en el no sentí la rodilla, me la miré y estaba totalmente DEFORMADA, con la rótula izquierda desplazada hacia el exterior.
Me tiré al suelo y empecé a gritar desesperadamente, todos me miraban extraño, se creían que estaba de broma hasta que salieron del estado de SHOCK y empezaron a asustarse y una señora de una terraza llamó a la policía.
La policía vino rápidamente pero la ambulancia tardaba, una amiga mía me sujetaba la cabeza y me empezaba a tranquilizar...
Vino la ambulancia, mi madre, mi hermana...TODO ALCALÁ estaba allí...bueno en realidad no, solo había unas 13 personas. Me llevaron en ambulancia hasta el hospital (con un montón de baches).
Me iban a cambiar de camilla, la traumatóloga me iba a transportar la pierna mala hacia la camilla, pero la muy buena persona me hizo ZAAASCA en toda la rodilla, me la había colocado.Me hicieron una radiografía, me pusieron una férula para que no mueva la rodilla y tengo que estar con ella tres interminables semanas.
CONCLUSIÓN: No volver a imitar a un bailarín porque puedes tener una LUXACIÓN DE RODILLA, tampoco de fíes de una traumatóloga.
Pongo un vídeo que vi ayer que me hace muuuucha gracias xD :

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada, me emocionado muchisimo.
    Luego me he meao un pokito con el video JJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ai JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es buenísimo!

    ResponderEliminar