sábado, 3 de marzo de 2012

¿Pero esto qué eeeees?

Bueno, esta es mi primera entrada de un gran dudado Blog...
No sé si seguiré haciendo entradas, no sé si se me olvidará que tengo un blog, no sé si es la publicidad de UNICEF...Pero, ¿por qué hablo así, si a mí me encanta no me gusta el fútbol? ¿Por qué? Oh, Dios mío.
Hoy,fiesta sábado, una retrasada amiga mía (después de jugar al teto Parchís en tuenti) me dijo que le dijera una idea para su blog, ya que ella tiene que hacer una trabajo de Informática con Paz Teacher,y luego ella me dijo que por qué no me hacía un blog chulo y yo afirmé, al fin y al cabo no tengo nada mejor que hacer gracias a mi gran amiga la rótula que ya hablaré de ella en mi segunda entrada.
Para ser una primera entrada no está mal ¿verdad?, está como el culo regular; pero, oye, es la primera...
Y ahora, ¿qué hago? Pondré mi blog algo "DECENTE" y ya está.
Hasta mañana, si es que me acuerdo de que tengo ordenador blog (tengo memoria pez).
Mi memoria y yo os desean unas felices Navidades. :)

4 comentarios:

  1. que guarro jugar al teto conmigo ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Unicef?? Me he perdido algo? xD Está muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mourinho...Marina, lo de Mourinho...jajajaja

      Eliminar
    2. Dios estoy desconectada del mundo, no me entero de nada!! jajaja

      Eliminar