martes, 13 de marzo de 2012

Días, días y Martes 13

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas! :D Hoy voy a hablar de lo que me ha pasado en estos días, por ejemplo...
El Viernes Pasado
El viernes pasado fui al instituto con mi pierna CHULA porque tenia que hacer dos bonitos exámenes: DE MATEMÁTICAS Y DE INGLÉS! Varios profesores y las personas normales me miraban y me preguntaban que por qué llevaba esta cosa en la pierna...PUES PORQUE ME GUSTA, ES LO QUE SE LLEVA AHORA ES LA TEMPORADA INVIERNO-PRIMAVERA, SALIÓ EN LA PASARELA DE PARÍS Y DIJE OYE PUES ME LO PONGO A VER QUE TAL...De verdad....Pero no dije eso claro está, dije: PUES NADA QUE SE ME HA DISLOCADO LA RÓTULA JEJEJE y me contestan AHI...SI ES QUE HAY QUE TENER MÁS CUIDADO... y yo: YA LO SÉ ES QUE IMITAR A PEPE EL BAILAOR NO ES BUENO pero no dije eso, dije: ES QUE ESTÁBAMOS PRACTICANDO EL BAILE Y PUES CLARO SE ME FUE (Tiene algo que ver con el baile del instituto, porque el baile del PEPE ese era una idea para la coreografía del instituto y esas cosas... ^^ ) Me tocó hacer el examen de INGLÉS y lo tuve en el DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN , justo en ese momento tenía, la profesora de Inglés, que empezar a imprimir el examen de Braile de un ciego que hay en el instituto.... Yo les dije que si quería que lo hiciera...empezó a hacerlo y eso parecía el UN TACONEO DE UN SEÑOR QUE NO SABÍA BAILAR....Pero al final terminé yo y el examen se imprimió( el de Braile) un poco antes de que lo terminará yo)
Por la tarde
Por la tarde se quedó una gran amiga mía a comer, ORCALEZ, a la que le hice lo del Cinnamon Challenge y se murió y esas cosas. Mientras comía recibí en vía tuenti un mensaje de una señora que se llamaba Reiwen Díaz( es mi amiga eeeh? :D) o algo de eso de que venía a mi casa, nos volvimos locos Orcalez y yo y nos pusimos a comer rápido, luego pensamos que si era una broma o no...Pero NO era una broma , mi amiga Reiwen se presentó en mi casa a las 16:32 aproximadamente y aconsejó a Orcalez sobre cosillas...Después Laura y Jose Miguel "El Chulo" vinieron a buscar a Orcalez y mi madre me dijo bajate tu también, ¿Quien yo? Si tengo muletas, da igual bájate un rato, Vale. Bajé y volví con un dolor de manos IMPRESIONANTE!
El Sábado Pasado (Claro)
Vinieron mis primos wehee (Tienen 3 y 9 años) Pero oye no me aburro... Bueno se me ocurrió hacer una cachimba familiar para todos (La madre de los primos(prima de mi mamá), el padre de los primos, otra prima de mi madre, el marido de ésta, la tía de mi madre, mi madre, mi padre, yo y mi hermana) pues nada y la hicimos y mi primo, el 9 años, la tiró como una chica que conozco (Orcalez) que también la tiró y dejó una marquita en el suelo de mi habitación ;). Después hice el Cinnamon Challenge y me salió, luego hizo el COLA CAO CHALLENGE y me ahogué, me salió el cola cao por la nariz, no podía respirar, hasta que trague agua y esas cosas y se me pasó.
Hoy, Martes 13
Hoy he ido a hacer otros dos exámenes al instituto, de Educación Física ( Teórico, claro jajaja) y de IPQ ( Una cosa rara que es optativa, que haces experimento, pero hay que estudiar)
Pues bueno acabo el examen de Ed.Física y salgo, y me encuentro a la de Lengua y le digo+¿PROFE TIENES MI NOTA DEL EXAMEN?-SÍ, PERO ESPERA. + VALE -BUENO, LUEGO TE LO DOY QUE ES QUE ME VOY A TOMAR UN CAFELITO Y LUEGO TE LO DOY :) -OK
Pues nada...todavía la sigo esperando ;D
Y ya está hice el examen de IPQ, me fui a mi casa, me han cambiado la cita para quitarme la escayola ahora es ANTES! :)
Mañana más ¿no? Pues no lo sé...si me apetece sí si no no... jajajaja

2 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Oye pues me gusta tu entrada! (De verdad haces lo del Cinamon/Cola-cao Challenge? ¬¬ )

    ResponderEliminar
  2. Sí, hice el Cola Cao Challenge... ME MORÍ! xD

    ResponderEliminar