viernes, 9 de marzo de 2012

TWITTER!!

BUEN@S DÍAS, TARDES, NOCHES,MEDIOSDÍAS,MADRUGADAS,MAÑANAS,ANOCHECERES,ATARDECERES...Hoy es Santa Juana en el Bronx,digo,Borox (Toledo) y es la Virgen de la Castañera (?) en Vernejo (Cantabria).
Hoy mi imaginación ha sido DECISIVA a la hora de elegir: TWITTER (TWITTA).
El twitter es una red social mundial, por sí alguien no lo sabía aún, en la que puedes comentar todas las cosas que te pasan como: Voy hacia el baño, voy a hacer de vientre, me voy a limpiar el ano,se ha acabado el papel higiénico,estoy llamando a mi madre para que baje al chino a comprar papel,estoy tirando de la cadena uuuh que divertido  ^.^
El icono de twitter es un pájaro porque, uno de sus significados es gorjeo y a su vez tweet es piar :) De nada por la información ;)
Mírale que majo.
Y, ¿Por qué twitter es un pájaro AZUL? Porque no es amarillo como los canarios o negro y blanco como las golondrinas..Hay están mis dudas...
En esta red social hay cosas con nombres raros (para un español, para los que normalmente hablan inglés no...) Como el HASHTAG o como, diría una amiga mía,JASTAJ ¿Qué es esto? El hashtag es como una etiqueta que haces tú en tus tweets, se forma con almohadilla y la frase que quieres añadir. Ejemplo: #MiTíaPepitaLaDelPuebloCantaFenomenal. Luego está el TRENDING-TOPIC que son los temas del momento y aparecen en la zona izquierda de tu perfil :)
Y ya no sé que más decir...que esta red social está SHULA porque puedes seguir a famosos, a no famosos, a tus amigos, a tus enemigos, a tu madre, a tu hermana, a tu prima, a mi tía Pepita(bueno a ella no, que ella está empezando a usar el Word y no se atreve), a MÍ ;) ==> @Rooberto96
Bueno y ya está: ADIOS PAJARITO TWITTER.
Mañana más¿no?¡SÍ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario