jueves, 15 de marzo de 2012

LA INFANCIA(Párvulos)

Holaaaaaaaa :) Me quedan solamente 8 días para que me quiten la escayola esta asquerosa, por fin seré libre como el mar, libre como un ave que se escapa de su prisión y puede al fin volar no? Bueno después de este delirio real que me ha dado comenzaré a hablar de....LA INFANCIA(Párvulos)
Empezaré diciendo que tuve una infancia más o menos "bonita" no me acuerdo mucho porque tengo demencia senil severa y así estoy...
Todo empezó cuando iba al colegio "Juan de Austria" a 3 años "A" allí niños colocados en fila con su babi y con su mochilita donde llevaban el almuerzo. Mi babi era rojo :) . Tenías que tener una cajonera hecha con una caja de Detergente forrada con papel, la mía era de ositos grises con lazos rojos era muy porno, para guardar los libros. En la clase había una colchonetas donde te sentabas, y una niña estaba todo el rato dándose golpes en la espalda con la pared. También había pequeños departamentos con una mesa "grande" y sillas alrededor. En las colchonetas nos explicaban Inglés y esas cosas. Luego las demás cosas en las mesas. Me acuerdo que también había un pequeño hueco donde había otra mesa con sillas, una estantería con cosas y un baúl con disfraces y cosillas, podías jugar a "Papás y Mamás".
En el recreo me iba con mi amiga MARI a jugar, no sé a que, me acuerdo que hacíamos ARENA SUAVE y cogíamos zumos aplastados haciendo que eran cintas de vídeo y las veíamos ( QUE LOCURA) (?). Un día en el recreo una tal AMANDA, una chica muy maja por cierto, no me acuerdo por qué me dio una bofetada y me dijo que no se lo dijese a la profe que sino me pegaba -.-'' .
De profesora tenía a la señora ROSARIO de la que ya hable en otra entrada de mi blog. También recuerdo que MARI tenía el sarampión y me lo pegó a mí, recuerdo un niño se meo y lloro, yo vomité en clase delante de todo el mundo (estábamos en corro) y era batido de chocolate.
Yo de pequeño tenía los dientes separados porque no dejé el chupete hasta los 3 o 4 años, también decía SELA en vez de CERA.
ESTO ES UN BABI (PARA QUIEN NO LO SEPA)
Ya está no me acuerdo de más, ya he dicho que tengo la enfermedad esa que he escrito antes, no me acuerdo cual era...AH Y UNA COSA MÁS: MI GATA SUEÑA Y MAULLA POR LAS NOCHES :)
Mañana más ¿no? No sé! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario