jueves, 8 de marzo de 2012

¡Bonitos programas de la TELEVISIÓN!

¡BUENAAS! 6ª Entradaa ¡YUJÚÚÚÚÚÚ! Hoy, 8 de Marzo, es el Día de La Mujer TRABAJADORA, !OLÉ ELLAS! :D
Hoy mi imaginación me ha abandonado la tendré que llamar para que me de algunas ideas...Ya está me acaba de decir que hable sobre PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, gracias imaginación.
Comentaré programas de televisión que me gustan a mí y que, justamente, tienen buena audiencia (GRACIAS a mí muahahahaha) Bueno empiezo.
Primer programa:
TU CARA ME SUENA
En este bonito, precioso y gracioso programa caracterizan a un montón de famosos, bueno un montón no...pero son 8, es que exagero mucho las cosas jijiji jajajaja.
Les disfrzan de cantantes como KING ÁFRICA, FALETE, MI TÍA PEPITA LA DEL PUEBLO QUE CANTA "FENOMENAL" y LUCIANO PAVAROTTI (¿se escribe así? Da igual). He puesto estos ejemplos porque me da a mí que no es nada cómodo llevar una cosa gorda gigante por todo tu cuerpo que mueres de calor SHIQUILLO. Y también les pintan de negro y esas cosas como RIHANNA, MICHAEL JACKSON (en sus tiempos mozos), DONNA SUMMER...etc, etc...
Este programa se emite en Chile y Portugal, se emitirá en Argentina y en Italia.
Segundo programa:
¡Ahora Caigo!
En este programa tienes que acertar las respuestas de una preguntas (claro está, que es de preguntas, Roberto eres un retraso con piernas) que salen con algunas letras y esas cosas, como si fuera un crucigrama. Si eres un poco inepto (como yo, todo hay que decirlo) te caes a un agujero y todo el mundo se ríe de ti (hahahahahaha). Y si dices cualquier otra cagada pues te sacan en los Zapping :)
Y el tercer programa es...(redoble de tambores para más "EMOCIÓN") :
Atrapa un millón
Otro programa de preguntas y respuestas en el que puedes ganar UN MILLÓN DE EUROS (wooow) pero claro si quieres ganar algo de dinero tienes que dividir entre las respuestas que te dan, son 8 preguntas. El millón de euros te lo dan en fajos de 25.000 euros entonces hay...40 fajos.
De la 1ª pregunta hasta la 4ª te dan 4 respuestas, de la 5ª a la 7ª 3 respuestas y en la última te dan solo dos respuestas, claro que en la última solo llegarás con pocos fajos... -.-''
A veces llaman a famosos para que "ayuden" a los concursantes, pero hay algún famoso(de momento solo hay una famosa que la ha cagado mucho) como REMEDIOS CERVANTES que ella fue muy lista a la hora de saber QUIÉN CONDUCE MEJOR LA ELECTRICIDAD, DISUELTO EN AGUA .
Y ya está, mañana más ¿no? ¡SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario