domingo, 1 de abril de 2012

¡DELIRIOS!

¡Huoooooooooola, heeeey, weheeee, Heelloo, Buenas Chamaquitos!
Aquí estoy yo, haciendo otra entrada para este ESTUPENDO blog, hoy como no se me ha ocurrido nada pues pondré algún vídeo, algunos comentarios y algunos vlogs (que estos vlogs no son tipo @JPelirrojo, @YellowMellowMG o gente parecida, son personas que conozco yo que hacen vídeos cuando les sale del TOTO)
Empecemos diciendo que todas las chicas que estén leyendo esté BLOG os daré un gran consejo, sí, cuando tengas un gran problema como no saber cuánto son 2+2 (son 5 por si nadie lo sabe...) o si no te va el Internet échate MAYONESA en la VAGINA y verás que vuelve el Internet por arte de magia, según un estudio de Burgos y también con ayuda de gente lista que hay por Internet echarte Mayonesa en la vagina es un remedio para todos los males..¡CUIDADO! PORQUE ESTO ES MENTIRA mirad este vídeo y veréis que es mentira cochina :P
Otra cosa de la que quería hablar hoy yo es que ayer fue LA HORA DEL PLANETA que consistía en apagar las luces durante una hora ( 8:30-9:30 PM) para que el pobre planeta respire un poco...Pero ¿Una hora no es demasiado poco tiempo? Participaron más de 130 países y más 5200 pueblos y ciudades.
Y de las VLOGGERS que quería hablaros eran de: @Criisvlogs que es una amiga mía que vivía aquí donde vivo yo y ibamos a la misma clase, pero por causas del destino se tuvo que irse a Gandia, pues nada ahí va un vídeo suyo :P
http://www.youtube.com/user/criisvlogs

Y la otra es @GemitaSurvives que es una chica que hace "VLOGS" cuando quiere también... y se podría decir que es güena ;P
http://www.youtube.com/user/tristrasquetedas
En ambas interviene a veces la gran @IrenitaCiocan
Y eso es todo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario