viernes, 20 de abril de 2012

Salt and Ice Challenge

Buenaaaaaaaaaaaas! :)
Hoy decidí hablar de otro reto de estos...que se llama.... SALT AND ICE CHALLENGE o,si quieres, EL RETO DE LA SAL Y EL HIELO.
COSAS NECESARIAS
Bueno para este reto solo necesitas:
-SAL, una pizca no, mucha saaaal.
-HIELO, depende de hasta cuanto lo quieres disfrutar puedes desde un cubito de hielo hasta 4 o 5 cubitos.
-UN TRAPO, para limpiarte, bueno si quieres vivir con sal en el cuerpo pues esto no te hace falta.
-UN AMIGO, QUE NO SEPA LO QUE LE VAS A HACER, O TÚ MISMO, como en cualquier de los retos que he puesto.
PROCEDIMIENTO
Bueno este reto es muy sencillo, primero te echas sal en la mano, posteriormente coges un cubito de hielo y cierras la mano fuertemente (¿fuertemente?) y pues ahí, ya es decisión tuya el tiempo que aguantes.
También, si quieres sufrir como un sadomasoquista más, pues puedes hacer como la Gran Glozzel en el vídeo que pondré abajo, en vez de la mano pues te pones 4 o más cubitos de hielo con sal, claro y con el otro brazo pues aprietas...
Antes de que veáis este vídeo solo os quiero advertir de que a lo mejor, probablemente, quizás este blog cambia en alguna entrada por causas ESCOLARES...Y el martes tendré que explicar como se hace un FACEBOOK,  los juegos chorras que hay (yo he jugado alguna vez) y esas cosas.
Bueno disfrutad de este vídeo de Glozzel, abajo pondré las consecuencias que puede provocar(LA MUERTE Unas heridillas) este reto , también de Glozzel, está en inglés(ella habla inglés) pero algo entendereis.... ADIOOOS! ;)
Mírala, que maja.

Mírala, que maja otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario