miércoles, 11 de julio de 2012

¡MARDISIÓN HITANA PÁ TI!


Ey, ¡QUÉ PASA! Niniohs, hoy os quería hablar sobre...

¡LA SUBIDA DEL IVA, LA BAJADA DE PENSIONES Y LA SUPRESIÓN DE LA PAGA EXTRA DE LOS FUNCIONARIOS! ES UN TEMA DIVERTIDO ¿Verdad?

Pero lo he pensado mejor, y como hay gente que no es española he pensado en hacer algo mucho mejor, sí, muuuuchísimo mejor.

Hablaré del nuevo programa "DANDO LA NOTA" y de "Carmina o Revienta"


El nuevo programa de Antena 3 "DANDO LA NOTA"

El pasado jueves (y tan pasado, hace casi una semana) a las 22:30 comenzó el nuevo concurso de Antena 3 "DANDO LA NOTA" con un 12.2 % de share.


Lo inauguraron dos grupos de famosos:

Los BEMOLES, en el que estaban @_ANAMILAN_, @AnnaSimonMari,@NadalMiki y Josema Yuste tuvieron que cantar varias canciones para ganar al equipo contrario que eran los GUACAMOLES formado por @Flofdez, Carmen Lomana (@CarmenLombarda PARODIA),@FuriaseElena@JadelN1.

Este programa parecido a "Furor" consistía en que cada grupo debía superar cada prueba.Por cada prueba, les daban un Mini-Canti (una cagada de muñequitos que se parecen a Jaime Cantizano, el presentador)


Mientras todos cantaban, bailaban, se pegaban por ganar y cosas varias; Carmen Lomana se movía menos que un maniquí del Bershka y cantaba como si fuera un teleñeco; la diferencia es que los teleñecos mueven la boca a la vez que hablan, Carmen Lomana no.

¡GANARON LOS GUACAMOLES!



"Carmina o Revienta"


Había una vez un hombre llamado Paco León, él quería ser actor, dio su salto para conocerse en Hommo Zapping,



luego comenzó en Aída haciendo el papel de Luisma (el hermano tonto de Aída), él quería hacer más cosas y mientras, hacía la serie de Aída, comenzó a hacer Teatro en el Haagen Dazs de Madrid con la obre "THE HOLE" , se aburría y quiso también hacer una película; un falso documental de la vida de Carmina Barrios, la madre de Paco.

Carmina es una señora que lucha por su familia para que tengan de tó o, más bien, que no les falte de ná...(Bueno, mejor veis el trailer y ,si queréis, la veis)


Esta película ha recibido tres premios en el festival de Málaga y también actúa María León, la hermana de Paco León.

DELIRIO DEL DÍA
Videovlog de @GemitaSurvives y de @IrenitaCiocan


#OléEllas

OS IDOLATRA MUCHO, VUESTRO DIOS @Rooberto96 , SI NO QUIERES QUE SEA TU DIOS, PUES....TU BLOGGER ;)

Adorad a Heimlich